¿Cuál es tu próximo destino?

TRAVELERS

Somos viajeros reales, rompiendo límites con tours poco convencionales. Viajamos para conocer otras culturas, conectamos con ellas. Los idiomas no nos detienen, ya hicimos un amigo en cada país. Tenemos la sed insaciable por experiencias nuevas y sabemos que las anécdotas más extraordinarias nacen en el camino menos transitado.

#ExperienciasÚnicas
Experiencias extraordinarias que no vivirás en otros tours.

#TiempoLibre
Disfruta del destino a tu tiempo. Tendrás tiempo de hacer todas las actividades que tenías pensadas en el destino.

#ATuAlcance
Pregunta por nuestros planes de pago y financiamiento.

RECOMENDACIONES TRAVELERS

Thai Islands Ko-Conut...
$770desde 770 USD

Navega alrededor de la costa oeste de Tailandia. Recorre la isla de James Bond, la isla de Lawa y vive un viaje increíble que te dejará más que solo buenos recuersos. Si t... Ver Más

EXPERIENCIAS TRAVELERS

Viaja y disfruta de una gran aventura con los Tours #Journeys


Vive el hoy y ahora. Tours para viajeros aventureros como tú! #Xperience


Frecuentemente un viajero quiere saber...

Los viajeros viajan de todo el país y no es posible incluir la tarifa aérea. Estariamos contentos de buscar el mejor vuelo para tu destino, solicítalo con un asesor.
Siempre recomendamos empacar lo más ligero posible. En tu documentación y detalles del viaje incluye una lista de contenido sugerido.
Los requisitos de visa pueden variar debido a la nacionalidad del viajero y es por eso que en Mundo Joven te podemos decir que visa necesitas, y la tramitas por tu cuenta.
Depende de cada uno de los operadores; Contiki 18 a 35, Topdeck 18 a 39 y Gadventures Todo publico (YOLO tours 18 a 39)
En el caso de los tours de Travelers, no cobran suplemento de habitacion sencilla, a menos que tu desees una habitacion sin compartir.
El seguro o asistencia en el extranjero es algo obligatorio en cada uno de los tours de Travelers. Puedes adquirir uno en http://mundojoven.co/seguros-home
Podemos solicitar a los proveedores dependiendo de la dieta de cada quien para que planeen alguna comida especial. *Ésta siempre estará a solicitud*.
En lo general los tours de Travelers no tienen una gran demanda física. Sin embargo existen algunos tour en los que la actividad es muy alta. Pregunta a tu asesor.
Los viajes están diseñados por jóvenes para jóvenes, en los que se busca que disfruten sus vacaciones con gente de su edad con gustos y pensamientos similares.