desde 1440 $1,440 USD
  • Días: 14
  • Noches: 13
  • Idioma: Inglés
Ciudades París, Francia - Alpes Suizos - Florencia - Roma - Venecia - Ciudad del Vaticano - Munich - Berlin - Ámsterdam - Inglaterra
Incluye
desde 1440 $1,440 USD
  • Días: 14
  • Noches: 13
  • Idioma: Inglés
Ciudades París, Francia - Alpes Suizos - Florencia - Roma - Venecia - Ciudad del Vaticano - Munich - Berlin - Ámsterdam - Inglaterra
Incluye

European Wonder

Un tour lleno de encanto

Visita Francia, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Alemania y Países Bajos ¿Qué mejor manera de pasar dos semanas maravillosas que experimentar todo lo que este gran continente tiene para ofrecer? Desde la escalada de la Torre Eiffel en París hasta el Coliseo de Roma, desde la admiración de la majestuosidad de los imponentes Alpes suizos hasta perderse en la estrecha red de callejones y canales que es Venecia, las vistas, los sonidos una experiencia que recordarás por siempre.

Salidas: 22 Junio / 29 Junio / 6 Julio / 13 Julio / 20 Julio / 27 Julio / 03 Agosto / 10 Agosto / 17 Agosto / 24 Agosto / 07 Septiembre / 14 Septiembre / 28 Septiembre / 12 Octubre 


INCLUYE

  • 13 desayunos, 4 almuerzos, 8 cenas
  • 7 noches en albergues y 6 noches en bungalows en European
  • Campings
  • Cruce del Canal Inglés
  • Autobús moderno con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita
  • Visitas guiadas de todas las principales ciudades

NO INCLUYE

  • Vuelos nacionales e internacionales
  • Comidas no especificadas
  • Gastos personales
  • Gastos no especificados

ITINERARIO

Todas las cosas buenas comienzan con París. Conoce a tus nuevos acompañantes de viaje, toma algunos suministros y sal a carretera temprano.. Momento para tu primer selfie antes de que comience el viaje con una visita guiada de París y un picnic gourmet junto a la Torre Eiffel. Visita la casa de Coco Chanel, la Torre Eiffel y la Mona Lisa.
Disfruta una mañana de tiempo libre en. Recorre desde el Louvre y el Museo de Orsay hasta el Arco del Triunfo y los Campos, podrás salir en un tour opcional en bicicleta de París o recorrer las calles por su cuenta antes de un Sena opcional Crucero por el río o un show de cabaret bohemio.
Es momento de viajar al punto más alto de Europa, 72 cascadas y una de las conservaciones más grandes de la naturaleza en Suiza, Lauterbrunnen es, obviamente, donde pasaremos la noche.
Caminatas escénicas y vistas impresionantes están en la agenda de hoy. Conoce aldeas de cuentos, o anímate a escalar las montañas, tu eliges.
Tierra de la cocina toscana y cuna del helado: Florencia. Aprovecha la noche libre para pasear el río Arno o recorriendo esta encantadora ciudad.
Momento de viajar a Roma. Pide un deseo en la Fuente de Trevi, siéntate en la Plaza de España y visita el Coliseo.
Segundo día en Roma para que sigas conociendo todos sus rincones, enamorándote de la comida y disfrutando al máximo.
Disfruta de una visita opcional a la Ciudad del Vaticano para ver cómo Miguel Ángel jugó y creó el Alto Renacimiento, a continuación, es momento de decir buongiorno a Venecia.
Echa un vistazo a la Plaza de San Marcos, el Puente de la Academia, en un paseo guiado a pie luego en un vaporetto explorar el Gran Canal. También en el horario: un paseo en góndola opcional a través del laberinto de puentes de mármol y tiendas de gelato. En la tarde y tratar de encontrar la librería más épica del mundo Libreria Acqua Alta, o simplemente ir en una misión para encontrar el gelato perfecto.
Es hora de conocer la ciudad donde la cerveza se considera oficialmente un alimento. Pero primero, una parada en Innsbruck, antiguo romano del siglo IV establecimiento. Su líder de viaje le indicará en la capital bávara en un tour a pie.
Hoy llegaremos a Berlín y partiremos en una gira de conducción para ver qué es lo que queda del Muro de Berlín. Esta noche: aprenda de la escena underground de arte de la ciudad en un tour opcional de Berlín Tour alternativo y vida nocturna.
Va a ser un buen día para empezar a soñar con el queso, los zuecos y las paradas de café, recorrer los campos de tulipanes y mirar algún molino de viento. Aprende cómo el cheddar y los zapatos de madera gruesos son hechos. Termine la noche con un cono de patatas calientes con mayonesa.
Es momento de profundizar en la cultura con una visita a la Casa de Ana Frank, Van Gogh o Rijksmuseum. Echa un vistazo a la Heineken Experience para una visita interactiva y degustación en la cervecería. Arriba con una cena crucero en el canal.
Es hora de disfrutar tu última noche con tu grupo de viaje y recordar todas tus experiencias antes de regresar a casa.

CLAVE: EEEWLL

RECORRIDO DEL TOUR