desde $625 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades Bratislava - Budapest - Praga - Viena
Incluye
desde $625 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades Bratislava - Budapest - Praga - Viena
Incluye

Praga, Budapest y Viena

Descubre la belleza de Europa del Este!

Te sorprenderá su cultura tan diferente y su arquitectura que va desde lo gótico hasta lo barroco.Un recorrido espectacular lleno de arte e historia de las Ciudades Imperiales de Europa. Pasea por el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad de Praga. Además, en Budapest el Bastión de los Pescadores te espera con los brazos abiertos. En Viena la Staatsoper, la elegante Ópera de la capital del Imperio Austro-Húngaro; es algo que no puedes perderte.

 


INCLUYE

  • Alojamiento
  • Transporte Terrestre
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Panorámicas de Praga, Budapest, Bratislava y Viena.

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Propinas
  • Bebidas
  • Asistencia médica 

 


ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga.

Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel.

Tiempo libre según hora de vuelo. Alojamiento.
Desayuno buffet.

Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; La Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto); Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones.

Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Starè Mesto, la Ciudad Vieja, una de las más bellas de Europa que ofrece un panorama deslumbrador. En ella se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita artística de la ciudad: El Castillo de Praga, con la Catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona y en la cual destaca su cripta y la Sala de San Wenceslao, decorada con piedras preciosas; El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en el en el siglo XVIII.

Alojamiento.
Desayuno buffet.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno hoy tenemos por delante un bonito día. Visita opcional a Karlovy Vary, la ciudad balneario más grande e importante de la República Checa.

Regreso a Praga. Alojamiento.
Desayuno buffet.

Salida hacia Bratislava. Llegada y visita panorámica. Continuación hasta Budapest la capital Húngara atravesando la región de la Pannonia.

Alojamiento.
Desayuno buffet.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica: en la orilla occidental del Danubio se encuentra el centro histórico, Buda. Veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc.

Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un paseo opcional en barco por el Danubio y la visita (también opcional) al Budapest Artístico. Visitaremos el Parlamento, de estilo neogótico.

Esta noche les ofrecemos laposibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opcional).

Alojamiento.
Desayuno buffet.

Salida hacia la capital imperial: Viena. Llegada a continuación realizaremos la visita panorámica de esta ciudad.

Alojamiento.
Desayuno buffet.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Visita opcional a la Viena artística: la Opera y el Palacio Schonbrunn. En la Opera visitaremos el auditorio, los salones, el entreacto, el escenario, etc., pasando por la Biblioteca Nacional, la Escuela Española de Equitación y la Capilla de los Niños Cantores, que visitaremos únicamente desde fuera.

Continuaremos hasta el Palacio Imperial donde realizaremos la visita del mismo. Con sus maravillosos jardines de diseño francés. Este palacio fue residencia estival de María Teresa, Francisco José, Napoleón, etc. Un palacio majestuoso testigo del glorioso pasado de la capital austríaca.

Tarde libre, si lo desean, podrán asistir a un concierto (no incluido). Después del concierto también se le ofrecerá la posibilidad de cenar en el pueblo de viticultores de Grinzing, donde se produce el famoso vino verde.

Alojamiento.
Desayuno buffet.

A la hora que se indique, traslado al aeropuerto.

Llegada y fin del viaje.


OTS

RECORRIDO DEL TOUR